Friday, May 11, 2007

P o E m A s d E L a cELdA

1
rosas rojas amarillas blancas, amarillas blancas rojas sobre fondo verde colgadas mientras tejo una manga sin final encerrada en mi celda una dos tres horas duermo en silla –velador-cama rosas verdes limón azules caen sobre mí en lluvia sus espinas se encogen en mi manga verde infinita, yo consigo dormir en una suerte de esponja que envuelve mi cara que me ahoga las rosas vuelven delicadas dulces rosas con espinas de plástico rosas chinas de comerciantes budistas verdes de cara ancha y ojos amarillados no logro terminar la manga sigo tejiendo chorreada en mi silla-velador-cama.


2
viudas de traje negro alrededor de la cuna danzaban en circumferencias mientras que yo compas desnuda encima de la mesa describía círculos del lápiz de mi mano sobre un mapa amarillento mi examante me miraba desde su silla de palo de ruedas una y otra vez círculos sobre mapas del mundo obsoletos con frontera inexistentes.



3
sentada en un avión aluminio y vidrio motor a doble cabina piper navajo zesna boeing 747 zoom bajito sobre los campos veo a un lado una máquina espectacular tornillos empaques, tuercas rodajes radares rodantes turrones taquetes taquitos teclados rumiantes rurales rataplanes terraplenes ticos tucos clavos clavecines clavellinas un sillon tracatacata rotor motor gaibor tractor reloj rimbaud a nuestro lado va directo a chocarse en el aeropuesrto mariscal lamar de la capital lo hizo se estrello lo voy a ver pero una niña de trenzas rubias lo ha tomado ya, la máquina por los brazos y la esta haciendo volar como si fuera un hula hula, yo no quisiera porque la máquina es hermosa pero ella la sacude y la lanza ahí va se rompe ella es fuerte y rubia.

1 comment:

Anonymous said...

I am able to make link exchange with HIGH pr pages on related keywords like [url=http://www.usainstantpayday.com]bad credit loans[/url] and other financial keywords.
My web page is www.usainstantpayday.com

If your page is important contact me.
please only good pages, wih PR>2 and related to financial keywords
Thanks
nafeObjenda