Wednesday, August 06, 2008

Hasta la vista Baby en "Porque no te callas"

Gracias a la iniciativa de la crítica de arte y curadora María Fernanda Cartagena y como parte del Laboratorio de Arte y Espacio Social con el Museo del Banco Central, se ha puesto junta una muestra de video en torno a prácticas sociales dentro del arte, o  Arte y activismo, como lo quieran llamar, llamada "Porque no te callas". El día  de hoy Miércoles 6 de Agosto de 2008 en Espacio Arte Actual se presentan los video y la parafernalia de esa acción llamada Hasta la Vista Baby, que concebimos juntos Alexis Moreano-Banda, Miguel Alvear, Pepe Avilez, Paco Salazar y yo, una servidora, el viernes 8 de Agosto, estaremos en linea, los que no estamos ahí para compartir del conversatorio. Aqui algunas fotos del entonces. El video fue hecho por MIguel Alvear-Wilman Chicha.


Miranda Texidor (en esa época aún Ana Fernández) al centro vestida de granadero de Tarqui llevando al sucre a su última morada, la señora de negro es una "viuda" del Sucre.



Marcelo Aguirre, artista, (hoy director de Espacio Arte Actual) lavando la bandera con el beneplácito de todos los presentes.


Los presentes y voluntarios unidos a la marcha de Hasta la Vista, lavando con fervor la bandera, "para que se lave la corrupción", decían.



Hernán cueva, artista, nos esperaba,  vestido de Bolivar, a la entrada del cementerio con flores.

No comments: