Monday, August 28, 2006

Mesa...que mas aplauda




Martes 22 de Agosto fue la primera Mesa. Yo no tenia expectativas y deje al chance y al azar lo que pueda suceder. Los candidatos Cesar MOntufar y MArcelo Larrea llegaron un poco mas tarde, pero todo bien, Susana Wappenstein dio una vision de su postura desde la politica No formal, mientras que Cesar y Marcelo desde digamos que lo mas formal. Los dos han sido descalificados. Estabamos : Marcelo Larrea, Susana Wappenstein, Jossie Caceres, Victor Hoyos, JOrge Espinoza, Eva, y Yo MIranda Texidor una servidora. Para mi la pregunta mas interesante era: desde donde hacemos ciudadania los artistas, como nos involucramos en los procesos y como propiciamos la participacion de la comunidad?
Como siempre me quedan mas preguntas que respuestas y que bueno que asi sea porque asi seguiremos preguntando!!! Lo de la comida para compartir como que no funciono tan bien. Creo que la proxima vamos a preparar todos los alimentos y bebidas juntos. Esto no es una Mesa formal es un lugar para compartir y dar. Les espero en la proxima!!

1 comment:

Anonymous said...

Hola Miranda, me parece buena la idea de las mesas conversatorio, lástima que no me enteré de la primera. Este martes voy sin falta.

Visita mi blog, un poco de todo:
elantemano.blogspot.com