Monday, October 23, 2006

Rasquaches

Rasquaches nos dicen, guachafos, mal gusto que susto, cobijas de tigres, tijeras , mecánica popular, bus de linea, tecnocumbia, ay que dolor sólo pienso en mi amor, no me importa nada al diablo con Noboa que miércoles con Correa, al Gilmarcito si le voy a dar, porque ese está bien que rico, papacito, un mote con chicharron un jugo a las doce te espero en la esquina rico, Gilmar, ay tus botas mi amor, ay mi coronel, no, nofs, el Correa que ese no tiene ni correa de Coronel, que se vaya a Cuba le ha dicho el Mamerto, dueño de vidas y bananas y Doctoras vacunadoras. Vacúname My Baby, vacúname le dice la Doctora a su amante ella no pues en la cobija de tigre ni en la Condorval ni más faltaba, como si ella no tuviera el Jolivud In, alla atracito de una cortina tomate mamá que buena estás así así, mamacita Anabella, la más Bela. Que! que no ha sido, como? que les han mandado a coger presos? cuandofs? a los rasquaches? esos artistuchos de cuarta que se meten con mis Coroneles Sucumbíos, a estar ahí haciendose los guachafos populistas como dice mi querido Amigo el escritor de la MAriscal.

No comments: