Saturday, December 30, 2006

Ambar






Ay porque para que vamos a estar votando de gana si han de venir a hacer lo mismo de siempre chumados, pendejos, payasos dizfrazados. ¡¡Prosti!!!! ¡¡Prosti!!! Anunciaba la puta servicios sin condones a los hacinados de la carcel cuatro alado del penal, de noche a las dos de la mañana a veces los mismos chapas venían a servirse de sus dones una mamadita a diez un cunilingue a diez todo a diez le aumenta diez más nomas, a veces hasta mi teniente granda se me montaba encima con sus flacos veintitrés años sacado el uniforme que más quedaba esquelético flaco sin pelos indio ha de ser no como yo blanca de tetas firmes de papa aniñado aunque no lo conozca a veces imagino cuando los chapas me montan como a yegua o a perra que mi papa me cuida desde su silla en el cielo alla donde dicen que se van los Buenos alado del padre del hijo y del espíritu santo, me hubiera gustado que me columpie en su pierna para que no me hubiera tenido que ir a vender el cuerpo y el alma para que los hombres y los chapas me monten me voy al cielo no veo mas que azul añil y verde ya estoy con mi pa en el cielo solo siento una comezón allá a bajo cuando este payaso me está metiendo algo en la chepa, no quiero ver que también sera rojo, morado, lila, hola pa hola papíto, no dejes que me violen no dejes que me maten llevame al cielo contigo mañana las votaciones dicen yo para que voy a ir si ni tengo la cedula rojo verde verde limon limoncello, limonete lima limon a la lima y al limon otra vez rojo rojo rojo seco de sangre de toros los toros, afuera de la plaza las patas de los caballos los gendarmes una chupadita mi coronel, largo puta no mendigues que nues navidad, blanco blanco blanco mas azul ambar añil pa estas ahi alado del niño dios, del jesusito mi niño adorado con diosito gracias diosito por traerme alado de mi pa. Con botella desque le habían cortado pobrecita la Ambar no duró mucho en este valle de lagrimas el curita desque no quiere enterarle en el cementerio porque desque no estaba en gracia del señor, no llores más mi guaguita que ya llega la navidad, regale la navidad señorita, ey señorita no sea malita.

No comments: